Hoy la clase se ha dividido en dos grandes grupos:
- Los actores para la realización de la Dramatización I.
- Los observadores que teniamos que recojer toda información.
Mi papel era de observador, y Lola nos repartio a todos los observadores una folio con una serie de preguntas (13) las cuales teníamos que responder, y en caso de no saber preguntar de forma directa con los actores de la dramatización.
Las preguntas eran las siguientes:
- ¿Has tenido dificultades para acceder al centro? ¿A cuántos Kilómetros se encuentra? Indícanos la ruta que has elegido.
- En la Delegación de Educación se han proporcionado un dossier con información sobre el centro. ¿Qué contiene la carpeta exactamente?
- Configura el organigrama del centro.
- Primer contacto con la directora del centro. Impresiones y daros que extraes.
- Estamos ante la representación de un CLAUSTRO. Esto significa que en primer lugar leéis sus funciones.
- Cada Coordinador o profesor tiene una idea de lo que quiere hacer. Las presentan públicamente. Deberéis delimitar sus actuaciones y dirigir sus propuestas a los diferentes documentos que posee la administración para que queden reflejadas todas sus propuestas e inquietudes.
- Tenéis un plan configurado para ayudar a la Orientadora en la coordinación de todas las actividades que se han propuesto en el Claustro.
- Las/os Coordinadores deberán tener las propuestas conjuntas bien elaboradas para poderlas presentar. Quiénes componen el equipo técnico de Coordinación Pedagógica.
- Deben presentar el Plan de Centro.
- Deberéis leerle sus derechos y deberes.
- Elige a una profesora/o y que te cuente en qué momento se encuentra de su programación.
- Qué opinión te merece el horario del centro.
- La profesora de Educación Física está contenta con la distribución de los espacios educativos.
0 comentarios:
Publicar un comentario